Chevy BrightDrop Forum banner

Pregunta de rango

516 views 8 replies 5 participants last post by  Van_Toy  
#1 ·
Hola a todos, tengo una pregunta. Llevé mi 600 EV a su inspección de 30,000 millas ayer y todo salió bien. Sin embargo, esta mañana, cuando desconecté el BrightDrop de mi cargador, noté que mi autonomía había caído por debajo de su nivel normal. Acabo de salir de mi mejor carrera de kilometraje con una carga el día anterior. (345 millas con 9% restante)

Mi pregunta es, ¿puede Chevy cambiar la cantidad de autonomía que obtiene el BrightDrop a través de una actualización de software?

El día antes de mi carga, mi autonomía era de 302, hoy fue de 288 después de llevarlo a Chevy para su inspección de 30,000 millas.

#2 ·
Sí, creo que una actualización de Chevy/GM puede hacer eso, pero no estoy seguro de por qué lo harían (la gente probablemente se enojaría por eso).

El medidor de autonomía es una aproximación basada en hábitos de conducción anteriores. Supongo que el algoritmo se puede actualizar en una actualización de software. Además, si los datos se borran, el medidor de autonomía puede volver a "promedio" (por lo que si generalmente superas el promedio, parecerá menor).

Así que podría ser que lo hayan probado y tuvieran una peor eficiencia. O tal vez tus datos de hábitos de conducción se borraron de alguna manera (no estoy seguro de cuándo sucedería esto). Algunas cosas que también pueden afectarlo son la presión de los neumáticos y la temperatura, ¿así que podrían ser esas?

#4 ·
Hola a todos, tengo una pregunta. Llevé mi 600 EV a su inspección de 30,000 millas ayer y todo salió bien. Sin embargo, esta mañana, cuando desconecté el BrightDrop de mi cargador, noté que mi autonomía había caído por debajo de su nivel normal. Acabo de salir de mi mejor recorrido en cuanto a kilometraje con una carga el día anterior. (345 millas con 9% restante)

Mi pregunta es, ¿puede Chevy cambiar la cantidad de autonomía que obtiene el BrightDrop a través de una actualización de software?

El día anterior, mi autonomía después de una carga era de 302, hoy fue de 288 después de llevarlo a Chevy para su inspección de 30,000 millas.
¿Es recomendada por GM una inspección de 30K?

#7 ·
La aplicación dijo que se recomendaba a las 30,000 y ahora recomienda 37,500. Compré el 14/02/2025 y conduzco un promedio de 260-300 millas al día, 5 días a la semana. Lo que me sorprendió fue que me recomendaran reemplazar un resorte de torsión en la puerta trasera por más de $1,900. Lo rechacé.
¿Por qué recomendaron reemplazarla? ¿Tenías problemas con ella?